¡Primer book tag!: ¿Esto o esto?

9 de abril de 2014


¿Cómo va todo por aquí amantes del olor de un libro? ;)

Hoy aparezco con un book tag muy entretenido ya que no sólo se concentra en los libros y lo mejor aún es que es EL PRIMER BOOK TAG DE MI BLOG.

En realidad; tengo un cuaderno lleno de book tags que tengo planeado hacer pero éste me ha cautivado mucho más que cualquier otro.



Este book tag lo he traído del blog Fly with paper wings si quieres ver sus respuestas pínchale alli ;)

Así que empecemos...




1. ¿AUDIO LIBRO O LIBRO FÍSICO?

LIBRO FÍSICO MY LOVE FOREVEEEEER.

Lo siento, la emoción (?)
La verdad no me agrada la idea de tener un audio libro, mi pereza todavia no ha llegado a ese punto :D

2. ¿TAPA DURA O TAPA BLANDA?

Ya he tenido demasiadas experiencias malas con las tapas blandas así que las tapas duras me parecen una muy buena opción para personas descuidadas como yo.

3. ¿FICCIÓN O NO FICCIÓN?


Mi respuesta más adecuada es Ficción Y no ficción. Me atraen mucho ambas así que no puedo quedarme con una sola.

4. ¿MUNDOS FANTÁSTICOS O PROBLEMAS DE LA VIDA REAL?

Problemas de la vida real; porque me dan muy buenas lecciones para la vida real.

 5. ¿HARRY POTTER O CREPÚSCULO?

No leí Harry Potter; ni pienso hacerlo... sinceramente.
Así que me quedo con Crepúsculo.

 6. ¿EBOOK, IPAD U OTRO?

 Libros asi como todos los conocemos desde pequeños. Aunque no me niego a los Ebooks.

 7. ¿LIBROS PRESTADOS O LIBROS COMPRADOS?

 Comprados; porque nunca sabes cuando lo vas a volver a necesitar (?)

8. ¿LIBRERÍA U ONLINE?

Me vuelven locas las librerías, espero que si algún dia (y espero que esto no llegue nunca) reemplazan por completo las librerias normales por las librerías online yo acabaría por volverme loca.
(si, mucho mas loca de lo que ya estoy jajaja) 

 9. ¿SAGAS O LIBROS AUTOCONCLUSIVOS?

Libros autoconclusivos.

 10. ¿LARGOS O CORTOS?

Largos pero no interminables; una vez que alargan demasiado una historia tal si fuera una goma de mascar (chicles) ya pierden una rara escencia, desde mi punto de vista.
 
11. ¿ROMÁNTICOS O LLENOS DE ACCIÓN?

Románticos :3

12. ¿HACERSE UN OVILLO EN LA MANTA O TOMAR EL SOL?


 Por ovillo en la manta dedujo que se refieren a no salir en todo el día de la cama (lo siento, desconozco ésta expresión), de todas maneras, elijo el ovillo en la manta; el verano no es un buen amigo mío.
 
13. ¿CHOCOLATE CALIENTE O CAFÉ CON LECHE?


 Café con leche, y con un pequeño gran detalle: ¡Mucha espuma!

Yo considero a ésto una de las siete maravillas de mi mundo *-*


 14. ¿LEES OPINIONES O DECIDES POR TI MISMO/A?

Decido por mi misma, siempre he tenido en cuenta eso porque en cuanto a libros no me apetece leer lo mismo que todo el mundo, a menos de que me lo hayan recomendado demasiadas veces.


Y bien; esto fue todo para nuestro primer book tag... No estuvo tan mal ¿O si? Deja tus opiniones, crea una entrada de respuesta y avísame para poder leer tus respuestas :)

 

5 comentarios :

  1. Genial entrada, genial blog. De verdad admiro la forma en que escribís. Te cuento que te nominé a un premio, si querés saber más pasa por aquí: http://volandoentrepag.blogspot.com/2014/04/liebster-blog-awards.html#comment-form

    Nos vemos, un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu lindo comentario Julieta y gracias también por nominarme! Lo voy a revisar en un momento.

      Otro beso para ti :)

      Borrar
  2. Hola tu blog me parece genial.!
    Quiero que sepas que te nomine http://tamyylibros.blogspot.com/2014/04/lba-liebster-blog-awards.html
    saludos.!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por nominarme Tamara! En cuanto tenga listas mis preguntas para nominar a más gente publicaré la entrada.
      Un beso <3

      Borrar
  3. Me ha gustado conocerte un poco más :)
    Coincido en muchas cosas^^

    Besos

    ResponderBorrar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.