20° Edición de Feria de libros en Paraguay

23 de mayo de 2014

¡Hola! A todos mis lectores compatriotas (sí, de Paraguay) les traigo un notición. Acabo de enterarme que desde el 28 de mayo la CAPEL (Cámara Paraguaya del libro) abre sus puertas a la edición número 20 de la feria del libro, donde se estima que participarán más de 100 expositores. Y eso sólo significa una cosa: ¡Miles y miles de libros para nosotros!

Se estima la concurrencia de un alto número de personas y que les puedo decir, yo seré una de ellas pase lo que pase.

Esta noticia llegó como caído del cielo a mis manos y no podía desaprovechar la ocasión de informar a más gente, y que mejor que hacerlo por la blogosfera.

Me alegra haberme enterado a tiempo y desde luego me tomó por sorpresa como lo pueden notar por el tono de mis palabras.

A mis lectores de otros países sólo pido que me recomienden algún libro que a ustedes les guste o sólo deseenme que salga de ahí viva y con muchos libros Jaja ;)

Ah y por cierto, si quieren tener más información sobre  el tema (pues mi alegría y ansiedad ahora me impide dar muchos detalles) pueden dar click aquí y enterarse un poco más sobre donde se llevará a cabo el evento entre otras cosas.

Un beso enorme a todos y nos estamos leyendo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.