#Minulectura: Vídeos Motivadores.

1 de mayo de 2014

Perdón por tanta ausencia :(
Me disculpo por estar muy distante, pero es que entre feriados como hoy en mi pais, que se recuerda el día del trabajador y tareas del colegio, me he visto ante complicaciones para traerles buenas nuevas todos los días.
Y como hoy también cuento con poco tiempo, les traigo apenas una minulectura. Pero no se preocupen ni pierdan las cabezas (?), ya en la semana que viene traeré una reseña nueva bajo la manga ;)



Volviendo al tema de hoy, la semana anterior me habían compartido un vídeo motivador, para darme aún más ganas para continuar y hacer crecer mi blog. A esa persona; ¡Le doy mis infinitos agradecimientos!

Cada uno tiene algo por lo que lucha día a día, se levanta cada mañana con la esperanza de brindar un grano de arena más para que sus sueños, metas, proyectos... O como quieran llamarlo, se cumpla.

En esa situación también me encuentro yo, no sólo por este blog que he empezado hace cuestión de dos meses, sino tambien en lo integral de mi joven vida. ¿Y que mejor que nos empujen con palabras de aliento?

Aquí les dejo el video, sé que no tiene tanto que ver con reseñas, libros o cosas así, pero hoy creo que es uno de esos días en donde nos podemos salir de la rutina ;)





Espero que les guste y los anime en cualquier aspecto, en cualquier momento nos volveremos a leer.
¡Un abrazo a todos! :)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.