Participo en un sorteo...

9 de octubre de 2014

¡Hola, lectores! Sólo hago una pasada por el blog para contarles que las tareas y trabajos me están consumiendo, así que cuando tengo tiempo libre me pongo manos a la obra para compartirles unas cuantas entradas que tengo pendientes en el blog.

Ahora mismo, sólo les quiero contar que encontré un sorteo genial. El inconveniente que sufro la mayoría de las veces está en que Bookdepository no hace envíos a mi país, así que casi nunca puedo participar de esos sorteos tan jugosos que ustedes suelen ver por la blogosfera.


En este caso es diferente; Claudia de "Lo que me sale de la tecla" trae un sorteo maravilloso que premia a tres personas diferentes con dos libros a cada uno por el mes aniversario de su blog, del que me hice seguidora hace unas cuantas semanas atrás.
La parte más linda de todo esto es que, además de ser un sorteo internacional, los libros pueden ser elegidos de Amazon o Bookdepository y a mí el primero sí que me favorece y mucho ;)

Así que ya saben, si quieren participar sólo deben visitar el blog dando click al banner del sorteo y ponerse a rellenar el formulario que siempre nos ayuda a tener puntos extras.

¡Anímense! Mucha suerte y prometo no volverme spam con sorteos de este tipo jajajaja ;)
¡Nos estaremos leyendo! ^^





5 comentarios :

  1. Mucha suerte con el sorteo, o más bien no, que quiero ganar yo... MUAJAJA xDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaj Mucha suerte Cristina *guiño* *mirada malvada* *revoloteo de melena* (?) xD

      Borrar
  2. ¡Muuuucha suerte, guapa! Y muchas gracias por hacer la entrada :D

    ¡Un besote! <3

    ResponderBorrar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.